DiWings Argentina - Juguetes - El camino a la diversión
Los envíos de los productos se realizan 1 vez por semana los días jueves. La demora del mismo puede variar entre 1 a 7 días hábiles y se compartirá el número de seguimiento al email brindado en la compra una vez realizado el mismo.
El contacto con el cliente será constante a partir de la compra para cubrir todo tipo de dudas sobre el envió, y sobre el producto adquirido. Queremos que disfrutes al máximo la experiencia con nuestros juguetes por lo tanto estamos totalmente a disposición para que así lo hagas.
Sobre Nosotros:
A lo largo de los años en los que DiWings ha estado en funcionamiento, hemos tenido el privilegio de servir a más de 50 mil clientes indirectos y abastecer a alrededor de 250 jugueterías en todo el país. Sin embargo, como parte de nuestro compromiso con la excelencia, reconocemos que hemos enfrentado algunos desafíos recientes, como problemas personales y contratiempos en la gestión de la información. Estamos decididos a remediar cualquier inconveniente organizativo o logístico. Por eso, te invitamos a compartir tus experiencias y necesidades a través de nuestro formulario. Ya seas cliente nuestro, hayas encontrado algún obstáculo, tengas algún problema que resolver, necesites aclarar dudas o simplemente requieras nuestra ayuda, estamos aquí para ti. Nuestro enfoque se centra en brindarte la mejor atención y soluciones posibles. ¡Estamos listos para ayudarte!
FORMULARIO